viernes, 23 de mayo de 2008

Canción del NO



Como dicen por ahí, uno finalmente termina sabiendo qué es lo que quiere, a qué está dispuesto y qué provoca el rechazo automático. Por eso, hoy - autoconocimiento mediante - puedo decir que:

NO soy de demasiadas explicaciones
NO me acuerdo de la cara de casi nadie, de los nombres tampoco, no me gusta fijarme ni que se fijen en mí.
NO me gusta ni bailo reggaetón. En general no me gusta bailar, no sé (el movimiento guitarrero no se considera baile Lost...)
NO converso cuando llevo mi IPOD. Llevo mi IPOD con frecuencia. La voy a llevar más a partir de ahora.
NO respondo cuando no conozco el número (en general).
NO contesto el móvil (como norma habitual). No es algo en particular con alguien (aunque la gente piensa que escondo algo), simplemente lo dejo en silencio y luego me entero de quién llamó.
NO me gustan las actitudes maleducadas.
NO tomo café. No insistas.
NO me gusta que me despierten a gritos o abruptamente.
NO leo pps de autoayuda, secreto de la vida, felicidad, etc.. Ni les creo. Por supuesto NO los reenvio.
NO me gustan las arañas (ningún insectos en particular).
NO me gusta repetir
NO me gusta la oscuridad, pero sí la noche.
NO voy a la primera fila en un concierto (salvo borrachera graciosa).
NO fumo. NO me gusta el humo del tabaco. NO podría estar con alguien que fume.
NO trataré de hacer terapia para mi fobia tocando lo que me provoca la fobia (eso de tocar las arañas o dejar que una de ellas pasee por el brazo de alguien me parece una imbecilidad)
NO puedo hacerme un sandwich simple. Tampoco una ensalada. No sé por qué, siempre me las arreglo para inventar un aderezo extraño, ponerle ingredientes entretenidos o mezclar panes y rellenos audaces (dentro de lo osado que pueda ser hacer un sandwich o una ensalada).
NO puedo dejar de reírme o, al menos, esbozar una sonrisa con el sentido de humor absurdo.
NO dejo jamás de pedir las cosas por favor y dar las gracias.
NO me niego a probar cualquier cosa nueva.
NO tengo temor a contradecirme. Aunque intento no hacerlo.
NO puedo evitar que me gusten las cosas raras. En relidad la originalidad.

No hay comentarios: