miércoles, 21 de mayo de 2008

el equilibrio es...




Confía en mí

¿Nunca has soñado

Poder gritar?

Y te enfureces

Es horrible el miedo incontenible

Entonces ven

Dame un pedazo

No te conozco cuando dices

"Qué felices, qué caras más tristes, qué caras más tristes"

Ella sabe y presiente

Que algo ha cambiado

¿Dónde estás?

No te veo

Es mejor

Ya lo entiendo

Ahora ya no me lamento

No sigo detrás

¿Para qué?

Si cada vez que vienes me convences

Me abrazas y me hablas de los dos

Y yo siento que no voy

Que el equilibrio es imposible cuando vienes y me hablas de nosotros dos

No te diré que no

Yo te sigo porque creo que en el fondo hay algo

Ella no me imagina

Cazando en los bares

Viviendo deprisa

¿Para qué?

¿Para qué?

Si cada vez que vienes me convences

Me abrazas y me hablas de los dos

Y yo siento que no voy

Que el equilibrio es imposible cuando vienes y me hablas de nosotros dos

No te diré que no

Yo te sigo porque creo que en el fondo hay algo

Yo te sigo porque creo que en el fondo hay algo

Confía en mi

¿Nunca has soñado

Poder gritar?

Y te enfureces

Es horrible el miedo incontenible

Entonces ven

Dame un abrazo

No te conozco cuando dices

"Qué felices, qué caras más tristes, qué caras más tristes, qué caras más tristes, qué caras más tristes, qué caras más tristes"

No hay comentarios: