jueves, 10 de abril de 2008

perdido en...


Artista: Los Planetas
Album: Super 8
Canción: La caja del diablo

Siempre pienso que me han engañado,que algo tan pequeño no puede afectar así al cerebro.Pero ahora sientouna sensación intensaentre los oídos.Y a partir de ahora todo es distinto.Encerré al diabloen esta cajay me he dormido.Cuando me despierto,la veo sentada sonriendo sobre mi cama.Mira dulcemente,y me besa y me abraza.Pronto siento que algo me está robando el alma.Con esfuerzo consigoseparar sus labios de los míos.Logro separarme escupiendo sangre.El roce de su piel quema mi carne.Mira desde la camainocente y asustada.La piel brillando casi con escamasy descubro un brillo endemoniado en su mirada,veo claramente en ella el rostro de mi hermana.Vuelvo hacia la caja y sientoun escalofrío al verla destapada.Cuando vuelvo la miradano está ellaya no hay nada,sólo hay una risa que me hiela el alma.Algo muy difícil de explicar con palabras.

http://www.youtube.com/watch?v=X5Hhqjzb9AI


P.S.- Si, no se subir videos desde YouTube, alguien me ayuda?

No hay comentarios: