lunes, 7 de abril de 2008

+d1vez

Canción : más de una vez
Cantante : ivan ferreiro
Album : mentiroso mentiroso

puedes recordar lo que viví Lo que pasó y todavía no estoy yo. Dicen que encendí más de una luz Que os engañé pero no sabes como soy. Es casi una cuestión de fe Casi es una decisión Que nunca he tomado yo. Di una conclusión y me cegué Quise comerlo todo de una vez. Y el gas natural me atragantó Yo lo explicaba todo del revés. Si, tenía miedo Y también tenía hueco aquí Que no dejaba hablar. Solo decir lo que querías oír, que sonará normal Y pudieras dormir sin mí. Y ahora son ya más de las tres, aún no bostecé La cosa sigue igual, pero al revés. Yo ahora estoy bien, ya sabes la verdad Sabemos que esta mal, sabes que te engañe mas de una vez. ¿Y que? ¿Y que? ¿Y que? Que le voy a hacer, la historia no da más.

No hay comentarios: