viernes, 20 de junio de 2008

viernes



hay dias, semanas, años incluso en los que me meteria dentro de una botella de cristal, la cerraria con un tapon y la lanzaria al mar conmigo dentro. Seria un hermoso modo de viajar, pero tambien de aislarme, de no hacer daño ni de sufrirlo, de olvidar recuerdos, de ver el fondo del mar bajo mis pies, de sentirme mecido nuevamente en caminos recorridos y amanecidos en un hotel mediterraneo, de romper fotos y trenes, de vivir mi propio Son de Mar...

...se que el viento debe soplar a favor, se que me debia ir para asi poder volver...

hoy, indudablemente, estoy dentro de una cancion triste de Bunbury... (Sacame de aqui tambien seria muy apropiada...)

3 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

Yo hay días en que lanzaría al mar a más de uno... con un bloque de cemento armado en los pies

elgritodeltiempo dijo...

he buscado el libro pero no lo encuentro, estoy esperando en la bibliotece a que lo dejen...

ánimo!!!
bss

del tono Lunar dijo...

umm pues seria una facil salida pero no me gustaria olvidarme de los recuerdos, con que no me dolieran esta bien, y bien es posible, el tiempo lo cura todo es en lo unico que confio el tiempooooo hace que olvides, recuerdes y hasta vuelvas a vivir si quieres...

si, el bunbury canta con un sentimiento que te llega ahi donde lo necesitas!

realidad