miércoles, 30 de abril de 2008

para mi: NOTICIÓN!!!




No me pudo resistir, se que el corta y pega es una herramienta cómoda pero es que... VUELVE BUNBURY!!!!



HELLVILLE DE LUXE - LO NUEVO DE BUNBURY
El nuevo disco de Enrique Bunbury se llamará “Hellville de Luxe”, nombre de la casa-estudio que el cantante zaragozano tiene en el Puerto Santa María, su actual residencia.La fecha de publicación será a primeros de octubre en tres formatos: doble vinilo, cd y edición digital.El disco supone su retorno a las grabaciones en solitario, después de cuatro años y la publicación de “El Viaje a Ninguna Parte”. Durante estos años publicó: la película y cd “Bunbury Freak Show”, en el que se reflejaba la gira que realizó en una carpa de circo acompañado de Iván Ferreiro, Adriá Puntí, Carlos Ann, Nacho Vegas y Mercedes Ferrer; el recopilatorio de sus primeros diez años de carrera en solitario “Canciones 96-06”; el doble álbum compuesto y grabado mano a mano con Nacho Vegas “El Tiempo de las Cerezas”; el DVD que reflejó el único concierto realizado por la pareja en España en Barcelona “Liceu-BCN. 30 de Noviembre de 2006”, y el álbum y DVD en directo de los diez shows que realizó a modo de paréntesis con Héroes del Silencio el pasado otoño, “Tour 2007”.De la producción de “Hellville de Luxe”, se ha encargado Phil Manzanera y ha sido grabado y mezclado en los estudios Music Lan, en Aviyonet de Puigventós, Girona, y masterizado en Sterling Sound, New York.También estrena nueva banda, tras la disolución en 2005 de “El Huracán Ambulante”.Sus nuevos músicos en el álbum y la inminente gira son: Álvaro Suite (Suite, Bunbury & Vegas), guitarras y mandolinaJordi Mena (Escalones, Big Mama, Sau, Jarabe de Palo, Daniel Higiénico Band, Ne.´lo y la Banda del Zoco), guitarras, dobro, lap steele, banjo y mandolinaRobert Castellanos (Carrots, Suite):bajoJorge “Rebe” Rebenaque (Los Rebeldes, Ne.´lo y la Banda del Zoco, Jarabe de Palo, Bunbury & Vegas): hammond, piano y acordeónRamón Gacías (El Huracán Ambulante, Bunbury & Vegas): batería y percusión
La gira se inicará en Zaragoza, el 6 de Septiembre, en la Feria de Muestras.


No veo el momento de escuchar lo nuevo de mi músico bastardo por excelencia. Su gira será un acontecimiento ineludible...




martes, 29 de abril de 2008

¿solución???



Apuesta por el rocanrol



Ya no puedo darte el corazón

Iré donde quieran mi botas

Y si quieres que te diga qué hay que hacer

Te diré que apuestes por mi derrota.


Quítate la ropa así está bien

No dejes nada por hacer

Si has venido a comprarme lárgate

Si vas a venir conmigo agárrate.


Larguémonos, chica hacia el mar

No hay amanecer en esta ciudad

y no sé si nací para correr

pero quizás sí que nací para apostar.


Sé que ya nada va ocurrir

Pero ahora estoy contra las cuerdas

y no veo ni una forma de salir

Pero voy a apostar fuerte mientras pueda.


Ya no puedo darte el corazón

Perdí mi apuesta por el rock n´ roll

Y es la deuda que tengo que pagar

Y ya no tiene sentido abandonar

Ya no tiene sentido abandonar oh oh oh no

late el corazón.

miércoles, 23 de abril de 2008

mi particular puzzle, con parada en 23 abril....


ikea

cena

muebles

lámpara

cena

enfado

cuadros

real madrid

pizza

desenfado

trabajo

trabajo

trabajo

trabajo

trabajo

trabajo...


mi santo...

domingo, 20 de abril de 2008

puntos de vista


blanco negro blanco negro blanco negro blanco negro blanco negro blanco negro blanco negro blanco negro blanco negro blanco negro blanconegroblancnegrblannegblanebln....

jueves, 17 de abril de 2008

¿yo?... yo



Lady Blue


Ingnition... 10,9,8,7,6,5,43, ingnition,2,1...0 ignition... Hoy voy a empezar, hoy es el comienzo del final del cocodrilo astronauta soy en órbita lunar. Y ahora todo es mejor la lluvia de asterioides ya pasó, no fue para tanto y desde aquí todo es insignificante, nada es tan preocupante, y el espacio es un lugar tan vacío sin ti. Lady, Lady Blue sin control, sin dirección, la luz se fue, ¿a dónde voy?Lady, Lady Blue, sin control, sin dirección, la luz se fue, ¿a dónde voy? No volverás a ver la mirada triste del chico que observaba el infinito. Llamando a la estación, perdemos combustible y la tripulación se quiere despedir desde aquí; dejo esta grabación, a falta de algo mejor, la soledad es un lugar tan vacío sin ti. Lady, Lady Blue, sin control, sin dirección, la luz se fue, ¿a donde voy?Lady, Lady Blue, sin control, sin dirección, la luz se fue, ¿a donde voy? Desde hoy no temas nada, no hace falta ya, todo se fue con el húracan. Nada queda de las vueltas que el tiempo nos dió, todo se fue con el huracán.

martes, 15 de abril de 2008

una noticia triste....


Fallece el actor Juan Ramón Sánchez, el popular ''Chema el Panadero'' de Barrio Sésamo
Juan Sánchez encarnó durante cuatro años a uno de los personajes que marcaron la infancia de toda una generación


Juan Sánchez encarnó durante cuatro años a uno de los personajes que marcaron la infancia de toda una generación, convirtiéndose en uno de los rostros más populares de aquella televisión con dos únicos canales.
Sánchez participó en esta etapa del programa entre los años 1983 y 1987, en la franja vespertina de TVE 1. Aquella edición de ''Barrio Sésamo'' tomó el relevo de ''La Cometa Blanca'', y luego fue sustituida por ''Los Mundos de Yupi''.
Sánchez estaba casado con otra actriz, Chelo Vivares, que encarnaba en el interior de un enorme peluche al erizo ''Espinete'', el personaje más popular de aquella barriada.
Carrera profesional
Además de este papel, Juan Ramón era un reconocido actor de teatro y, junto a su mujer, también formó un grupo musical en los 70, Red de San Luis. Sánchez era bajista en aquella formación, que ganó el Festival de Sopot en Polonia.
En cine, participó en películas como ''Matador'' (1985) de Pedro Almodóvar y en ''Donde está el corazón'' (1990), un film norteamericano dirigido por John Boorman y protagonizado por Uma Thurman. También hizo colaboraciones en episodios de las series ''Farmacia de guardia'' y ''Los ladrones van a la oficina''.
Su primera aparición fue en una película de Carlos Saura protagonizada por Geraldine Chaplin, ''Los ojos vendados''. Asimismo, con Francisco Nieva, fue actor en ''Coronada y el toro''.
En los últimos años, la actividad profesional del actor se centró en la regencia de una pequeña sala de teatro en Madrid, que adquirió junto a su compañía Sala Tribueñe.


Descanse en paz... Gracias Chema...


lunes, 14 de abril de 2008

¿puedo con todo?




¿es imposible llevar el peso del mundo sobre los hombros... ?


Respuesta: contractura en el trapecio derecho...

jueves, 10 de abril de 2008

perdido en...


Artista: Los Planetas
Album: Super 8
Canción: La caja del diablo

Siempre pienso que me han engañado,que algo tan pequeño no puede afectar así al cerebro.Pero ahora sientouna sensación intensaentre los oídos.Y a partir de ahora todo es distinto.Encerré al diabloen esta cajay me he dormido.Cuando me despierto,la veo sentada sonriendo sobre mi cama.Mira dulcemente,y me besa y me abraza.Pronto siento que algo me está robando el alma.Con esfuerzo consigoseparar sus labios de los míos.Logro separarme escupiendo sangre.El roce de su piel quema mi carne.Mira desde la camainocente y asustada.La piel brillando casi con escamasy descubro un brillo endemoniado en su mirada,veo claramente en ella el rostro de mi hermana.Vuelvo hacia la caja y sientoun escalofrío al verla destapada.Cuando vuelvo la miradano está ellaya no hay nada,sólo hay una risa que me hiela el alma.Algo muy difícil de explicar con palabras.

http://www.youtube.com/watch?v=X5Hhqjzb9AI


P.S.- Si, no se subir videos desde YouTube, alguien me ayuda?

Forges, siempre Forges

Gracias maestro

miércoles, 9 de abril de 2008

Donde está la... Exit/ Ausgang/ مخرج / 出口/ 출구/ sortie/ uitgang/ uscita/ saída/ Salida...? (gracias)



laberinto
mudanza
lío
madeja
enmarañar
perdido


¿cuando dices que sale el sol?

lunes, 7 de abril de 2008

+d1vez

Canción : más de una vez
Cantante : ivan ferreiro
Album : mentiroso mentiroso

puedes recordar lo que viví Lo que pasó y todavía no estoy yo. Dicen que encendí más de una luz Que os engañé pero no sabes como soy. Es casi una cuestión de fe Casi es una decisión Que nunca he tomado yo. Di una conclusión y me cegué Quise comerlo todo de una vez. Y el gas natural me atragantó Yo lo explicaba todo del revés. Si, tenía miedo Y también tenía hueco aquí Que no dejaba hablar. Solo decir lo que querías oír, que sonará normal Y pudieras dormir sin mí. Y ahora son ya más de las tres, aún no bostecé La cosa sigue igual, pero al revés. Yo ahora estoy bien, ya sabes la verdad Sabemos que esta mal, sabes que te engañe mas de una vez. ¿Y que? ¿Y que? ¿Y que? Que le voy a hacer, la historia no da más.

domingo, 6 de abril de 2008

The Spirit

Todo es mentira...


Pablo lo odia todo hasta que Lucía entra en su vida, es la mujer de sus sueños y la solución a todos sus problemas. Pero Lucía, con su carácter manipulador, no es más que la vuelta de rosca para que Pablo explote. Nadie está convencido de que Pablo y Lucía son la pareja ideal, ni siquiera los amigos de Pablo... que también viven todos emparejados y con problemas. Entre Ariel y Lola existe una rivalidad profesional que no saben como solucionar; Claudio vive con Natalia y a ninguno de los dos les gusta; lo malo entre Alejandro y Beatriz es la diferencia de edad que los separa. Nadie está contento con su pareja, pero todos dejarán que las cosas sigan como están, quizá por compromiso, quizá por pereza...


AZUL ES MALO, BLANCO BUENO, AZUL ES MALO, BLANCO BUENOOOOO!!!!!!!!!!!!!

ayuda... s.o.s...


sábado, 5 de abril de 2008

Comienzo